Texporter

Texporter beta 2 3.4.7.9

Uno de los plugins básicos para texturizar modelos en 3ds Max 9

Con los años, Texporter se ha convertido en unos de los plugins básicos para texturizar todo tipo de modelos en 3ds Max. Un plugin gratuito y de muy fácil manejo que facilita, considerablemente, la creación de texturas a medida. Ver descripción completa

Bueno
7

Con los años, Texporter se ha convertido en unos de los plugins básicos para texturizar todo tipo de modelos en 3ds Max. Un plugin gratuito y de muy fácil manejo que facilita, considerablemente, la creación de texturas a medida.

Su uso es muy sencillo. Basta con ejecutar el plugin y seleccionar el modelo a texturizar para que, de un modo automático, Texporter genera las imágenes o planos de referencia correspondientes.

Gracias a estos planos de refencia, podrás crear texturas detallas y con el tamaño ideal para que, una vez aplicadas al modelo, se acoplen perfectamente sin que se noten las siempre molestas costuras.

En definitiva, Texporter es posiblemente una de los plugins gratuitos básicos para facilitar el proceso de texturización de tus modelos.

Texporter

Descargar

Texporter beta 2 3.4.7.9

— Opinión usuarios — sobre Texporter

  • TheHuevo

    por TheHuevo

    "no esta mal pero ahi mejores"

    bueno este programa no esta mal pero ahi uno mejor llamado 3ds max 5 , es el numero uno en crear juego ,y me se una pagi... Más.

    analizado el 30 de junio de 2008

  • shouten

    por shouten

    "Muy bueno"

    Este extra de 3dmax cumple muy bien con su cometido, la verdad lo probe en varas textuas y me convencio. Más.

    analizado el 22 de agosto de 2007